Política de Devolución

En MALÁNGOZ tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que en caso de existir inconformidad con el producto a continuacion relacionamos lo siguiente:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 2 días hábiles contados a partir del recibido del producto, por lo cual, debes solicitar el cambio o devolución de los productos en un plazo no superior a 2 días hábiles, contados a partir del momento de recibido del producto. 

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso, con sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe estar sucio, roto, con enmendaduras o cualquier otro tipo de alteraciones o anomalías. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor, por lo cual, no se aceptarán paquetes con pago contra entrega. 

Una vez recibido el producto y validado que cumpla con las condiciones mencionadas, se iniciará el proceso de cambio o devolución del dinero, el cual no superará los 30 días calendario 

Cualquier producto que haya sido personalizado o confeccionado conforme a las especificaciones del cliente no estará sujeto a cambios o devoluciones, salvo que se identifique un defecto de fábrica. 

GARANTIAS 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días calendario a partir del momento en que lo recibas. Pasado este tiempo, no se aceptan reclamos por garantía de productos por ningún concepto. 

Si la garantía es solicitada dentro del periodo de cobertura, nuestro departamento de calidad procederá con las revisiones correspondientes y dará respuesta en el término de 3 días hábiles, aclarando que la garantía se reconocerá por defectos de fabricación y, en ningún caso, por mal uso del producto. 

En caso de que el producto pueda ser reparado, procederemos a hacerlo o de lo contrario se realizará su cambio por un producto nuevo de iguales condiciones o por un bono cargado con el valor de la compra.   

Todos los gastos de reparación y envío correspondientes a garantías ya aprobadas por el Departamento de Calidad son asumidos por Malángoz. 

Son causales de garantía: productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros correspondientes a defectos de producción.  

No son causales de garantía:  

  • Cambios de color en piezas, 
  • Piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso o por golpes,  
  • Piedras naturales con colores y formas diferentes. 

Te recomendamos leer detenidamente los cuidados recomendados para tus joyas, de tal manera que alargues su vida útil. Los daños causados por no aplicar correctamente los cuidados recomendados no están cubiertos por la garantía.  

  1. Para más información [email protected] o al WhatsApp 3014483249