Envíos

 ¡Queremos que tu pedido llegue a tiempo!

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA 

  • Medellín y/o Valle de Aburrá: De 3 a 6 días hábiles 
  • Ciudades principales o intermedias: de 3 a 8 días hábiles 

IMPORTANTE:

  • Los tiempos de entrega de tu pedido empiezan a contar a partir de la fecha de envío, desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada en el proceso de compra.
  • Esta información es meramente informativa y no DEPENDE DE NUESTRA LABOR, por lo tanto no nos comprometernos  con un día de entrega determinado, son días promedio que se tardan las transportadoras en llevar tu pedido. 

TARIFAS 

  • El costo del envío es a cargo del comprador de acuerdo a las tarifas del transportista.

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO  

Una vez finalices el pedido en nuestra página web, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra, en el cual te recordamos los detalles de tu pedido, así como la información de facturación y de entrega. 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. 

Es importante que tengas en cuenta que los sábados, domingos y festivos no se realizan despachos. 

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrás visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras. 

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros. 

Linea WhatsApp de Servicio al cliente: 3014483249
Correo: [email protected]